El protector monocolor es una férula blanda realizada en material elástico que se adapta a los dientes. Sus objetivos terapéuticos consisten en obtener un contacto uniforme y simultáneo con los dientes opuestos, evitando tras un golpe, el choque diente a diente, que es el que normalmente genera, por lo que son especialmente recomendados para deportes de contacto. El protector monocolor es el idóneo para niños y adolescentes tanto si usan brackets como si no, por su comodidad y adaptabilidad a la boca, proporcionándole la seguridad que necesita.

Férula blanda en material elástico que se adapta a los dientes y encía. Plástico de acetato en la parte posterior de 3 a 3 para darle más dureza. Posibilidad de personalización y elección de color.

Bioplast Extreme es una férula formada por una plancha de dos capas.

La capa que está en contacto con los dientes es de material blando y la capa externa es una capa rígida. Estas capas proporcionan la protección que tus dientes necesitan cuando eres adolescente o adulto y practicas deporte en los que puede haber un contacto eventual de una dureza media.

Este protector debido a su material, sólo puede personalizarse eligiendo los colores azul, rojo y negro, todos ellos combinados con transparente. 

Bioplast Extreme Pro es el protector deportivo que mejor protege debido a sus cuatro capas protectoras.

La capa más interna es la capa semirígida, que se ajusta y adapta perfectamente a las dos siguientes capas, que son blandas y actúan como protector. Por último, la cuarta es una capa termoplástica de mayor densidad.

La férula Bioplast Extreme Pro es la férula perfecta para cualquier deportista que practica deportes de mucho contacto y de fuerza alta.

Este protector, como la férula bioplast extreme, sólo puede personalizarse eligiendo los colores azul, rojo y negro todos ellos combinados con transparente.

Férula bicapa con la parte superior semirígida y la parte externa blanda, lo que permite que tenga resilencia al ocluir, permitiendo así una relajación del músculo. Su uso está destinado para aumentar la concentración en el ejercicio de ciertas actividades que requieren nuestra plena atención.